El candidato a intendente de Asunción por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez, señaló este jueves que la ciudadanía ya no quiere improvisaciones en la municipalidad y destacó el apoyo de la gente a su postulación para los comicios municipales.

“Nos fortalece muchísimo el apoyo y el acompañamiento de la ciudadanía. Nosotros siempre decimos que la ciudadanía asuncena es un voto crítico y ya no quiere improvisación en Asunción”, manifestó el candidato del Partido Colorado en comunicación con Universo 970 AM.

Nota relacionada: La ANR lidera intención de votos para la intendencia y concejalías en Asunción

Sostuvo que en Asunción la disputa es entre el modelo de la gestión y el de la improvisación, haciendo referencia a la oposición, y que la gente ya no quiere volver a improvisar como lo hizo en cuatro años, como en el periodo del exjefe comunal Mario Ferreiro, quien terminó renunciando por denuncias de hechos de corrupción.

Rodríguez indicó que el mismo equipo está queriendo volver a la Municipalidad de Asunción cambiando de candidato, pero que a la gente ya no se le engaña. Resaltó que él ya demostró con hechos lo que quiere para la ciudad y tiene varios proyectos a favor de los contribuyentes, en caso de ser electo.

Lea más: “La unidad es el camino para el 2023”, exhortó Alliana en Mariano Roque Alonso

“Nos estamos reuniendo con diferentes gremios y miembros de la sociedad civil en cuanto a qué ellos necesitan o requieren del municipio. Estamos exponiendo lo que ya hicimos y lo que queremos seguir haciendo con base en propuestas y proyectos concretos”, agregó el candidato de la ANR.

De acuerdo a una encuesta realizada por Multitarget SA, la Asociación Nacional Republicana (ANR) lidera en intención de votos en Asunción para la intendencia y las concejalías para las elecciones municipales del 10 de octubre. De esta manera, Óscar “Nenecho” Rodríguez mantiene una ventaja importante sobre su inmediato perseguidor, Eduardo Nakayama.

Puede leer: Barrios pondera a “candidato fresco” en un partido desprestigiado como el PLRA

Dejanos tu comentario

15H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar