El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, exhortó nuevamente a los adherentes y candidatos por el partido a seguir trabajando por la unidad para llegar a las elecciones generales del 2023.

“Este es el gesto que hace grande y poderoso al Partido Colorado, la unidad es el único camino, no nos olvidemos para que podamos seguir siendo gobierno en el 2023″, dijo el titular partidario, quien participó del encuentro de unidad en Mariano Roque Alonso, con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre.

Leé también: Cartes instó a la dirigencia de Mariano Roque Alonso a recuperar la intendencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana destacó el gran gesto del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, quien se puso a disposición del partido para trabajar en estas elecciones municipales, como así también de los demás referentes partidarios de otros sectores del Partido Colorado.

“El esfuerzo que están haciendo en Mariano Roque Alonso es histórico, es histórico el esfuerzo que está haciendo el expresidente Horacio Cartes, que terminadas las internas del Partido Colorado viene a ponerse a disposición del partido para trabajar al lado de los candidatos y podamos instalar la bandera del general Bernardino Caballero en Mariano Roque Alonso y en la mayoría de la República del Paraguay”, indicó.

Durante su alocución, también calificó de histórico el gesto de los demás precandidatos en este municipio que reconocieron los resultados de las elecciones internas partidarias del pasado 20 de junio y que ahora trabajan por la candidatura de Ralo Aveiro por la lista 1 de la ANR.

“Gracias por el gesto altruista de reconocer los resultados de esas elecciones y que podamos salir a caminar todos juntos como correligionarios para que podamos devuelta recuperar la Municipalidad de Mariano que por diferencias entre nosotros, no porque los otros son mejores que nosotros, han asumido este municipio”, sentenció.

Te puede interesar: Diputados aprueba conformar comisión para investigar secuestros

Dejanos tu comentario