El candidato a intendente de Santaní por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Agustín Ovando, manifestó este viernes que la unidad del Partido Colorado no debe ser solamente coyuntural, sino también debe ser para trabajar por el país y no solamente para las elecciones.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con el partido y nuestro compromiso con todos los distritos del departamento de San Pedro. La unidad no tiene que ser coyuntural, del momento electoral, tiene que ser una unidad definitiva”, señaló el intendentable.

Nota relacionada: Mario Abdo decidió no involucrarse en el proselitismo para las municipales, dice Alderete

Sostuvo que en el distrito de San Estanislao se firmó un pacto de unidad con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre entre todos los movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para ratificar que Santaní es “territorio colorado”.

“Bien posicionados”

Por su parte, el candidato a intendente de la ciudad de Guayayvi, Osvaldo García, destacó que hay buenas expectativas para los comicios municipales porque está bien posicionado porque ya se dio el abrazo republicano entre todos los referentes del Partido Colorado.

Osvaldo García, candidato a intendente de Guayayvi de la ANR. Foto: Jorge Jara

Lea más: Zulma Gómez: “No se le gana a la lista 1 con la frase ANR nunca más”

“Las expectativas son buenas, estamos bien posicionados en el distrito de Guayayvi, un distrito con fuerte predominio del Partido Colorado, pero siempre respetando al adversario de siempre, el Partido Liberal. Ya se hizo el abrazo republicano entre toda la dirigencia y estamos bien posicionados”, resaltó el candidato de la ANR.

El acto de unidad en el departamento de San Pedro se lleva a cabo en el distrito de Liberación, con la presencia de las principales autoridades de la ANR, de cara a las elecciones municipales del 10 de octubre. Entre los presentes se encuentran el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez; el titular de la ANR, Pedro Alliana, entre otros.

Puede interesarle: Alderete insiste en la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la ANR

Dejanos tu comentario

18H

Los docentes siguen de huelga y por ende, la suspensión de clases, ¿qué solución sugiere?

Click para votar