La senadora liberal Zulma Gómez considera que los discursos del presidente del PLRA, Efraín Alegre, contra el Partido Colorado no le darán la victoria para las presidenciales del 2023. Espera que el empresario Norman Harrison pueda bajar a la arena política para ser la opción electoral para el Partido Liberal.

“No se le gana a la lista 1 con la frase ANR nunca más. Ojalá Harrison pueda entender y bajarse a la arena política y ganar”, expresó la legisladora en su cuenta de Twitter. Así, la dirigencia liberal va manifestando su apoyo al empresario para las elecciones internas.

Además, Gómez considera que “la ANR prefiere a Efraín Alegre, porque Efraín tiene como meta solamente ganar a sus correlís en las internas por cuestiones financieras que le re conviene”.

Lea más: El pueblo del PLRA esperaba por Harrison, asegura senador liberal

Además, comentó que hoy en día “los candidatos lloran por recursos”. Jamás estuvieron más huérfanos los candidatos debido a la gestión administrativa de Alegre, que no tiene recursos para el financiamiento de los mismos.

Mencionó que es Harrison quien está ayudando a algunos en el financiamiento. “Si ganamos intendencias será porque los candidatos se desprendieron de sus bienes para tener recursos “, indicó Gómez.

La legisladora reiteró que “no se ganan elecciones tecleando ANR nunca más”, teniendo en cuenta que el financiamiento es costeado personalmente por los candidatos. “Todos los buenos liberales aportamos de acuerdo a lo que podemos, para enfrentar a la lista 1″, lamentó.

Te puede interesar: Harrison ingresará a la política con el pie izquierdo si no gana Nakayama, dice Arévalo

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar