El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez calificó de un lindo regalo la intención del presidente de la República Mario Abdo de entregarle la banda presidencial en el 2023. El mandatario participó del festejo de cumpleaños de Velázquez, el 3 de setiembre pasado, donde expresó el apoyo a la aspiración presidencial del segundo representante del Poder Ejecutivo.

“Fue un regalo importante, son expresiones que se dan para que después de las municipales empecemos a trabajar por el siguiente proyecto. Muy lindo regalo”, indicó el político, que cumplió 54 años de edad, sobre el discurso presidencial que vaticina el apoyo para su presidencia en el 2023.

Lea más: “Los arreglos se hacían entre cuatro paredes”, recordó Alliana a Samaniego su presidencia en ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre quienes cuestionan la unidad colorada que se va encaminando en este proceso electoral, expresó: “No buscamos una unidad granítica, sino en el disenso para que todos acompañemos a los candidatos de la lista 1, se está dando, pese a excepciones”. El vicepresidente de la República participó hoy lunes en el acto que se desarrolló en Paraguarí con la alta dirigencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y candidatos del departamento.

“La gran mayoría acompañamos la unidad del partido en toda la república”, aseguró. Además de considerar que es el momento en que el Partido Colorado, después de las internas, debe de respetar el resultado y acompañar al ganador de su distrito.

Finalmente, opinó sobre las declaraciones de la expresidente de la ANR, Lilian Samaniego sobre la necesidad de que sea sincero el apoyo a candidatos y la unidad partidaria, estas afirmaciones “no significa que no esté de acuerdo”, según Velázquez.

Te puede interesar: “Necesitamos críticos, pero abundan criticones que se mueven por intereses”, cuestiona Duarte Frutos


Dejanos tu comentario