El líder del movimiento Honor Colorado y expresidente de la República, Horacio Cartes, encabezó nuevamente un multitudinario encuentro en el departamento de Paraguarí con la dirigencia de base y los candidatos a las intendencias y juntas municipales para las elecciones del 10 de octubre de este año.

El referente colorado celebró el trabajo de unidad que se está dando desde la dirigencia del Partido Colorado y alentó a todos los candidatos a seguir trabajando por su comunidad ahora y después de los comicios.

Leé también: “Los arreglos se hacían entre cuatro paredes”, recordó Alliana a Samaniego su presidencia en ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy quiero que entendamos todos la importancia de tener la mayor cantidad de municipios. No se olviden que el primer rostro visible que encuentra el ciudadano, ante las necesidades, es la intendenta y el intendente. Las necesidades van a seguir, no se van a acabar, pandemia, pos pandemia, y qué importante será que tengamos una colorada o un colorado al frente de cada municipio”, manifestó Cartes.

En ese sentido, refirió que las necesidades de la ciudadanía generalmente son respondidas por los dirigentes de base del partido y las autoridades locales. “Hice un poco de catarsis desde la Presidencia, de la importancia del Partido Colorado en la República, parecía un eslogan político el decir que la salud del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado, y les digo que es por eso que a la hora de la necesidad la gente acude a la dirigencia colorada”, destacó el exmandatario.

Por otra parte, se refirió al proceso de unidad que se está gestando dentro del Partido Colorado, y resaltó que esa unidad se vuelve más fácil cuando los propios dirigentes partidarios dejan el “vyrorei” y dan el primer paso.

Te puede interesar: Velázquez considera como un “lindo regalo” el apoyo de Abdo con miras al 2023

“Tenemos que reconocer, qué fácil se hace la unidad cuando los de arriba dejamos el ‘vyrorei’ y las peleas. Cuesta con todo por la unidad, pero todo es más fácil cuando damos la primera buena señal y es lo mínimo que se merecen ustedes”, aseveró el líder de Honor Colorado.

Igualmente, mencionó que cuánto más unido se encuentre el partido, habrá más oportunidades de que el país siga adelante. “Dios y el Paraguay me han dado todo, pero reconozco que nunca recibí tanto cariño, amor, afecto y protección que me dan mis correligionarios del Partido Colorado, y quiero que la República del Paraguay funcione y en la medida que nuestro partido goce de buena salud, se está garantizado que este hermoso país siga para adelante”, aseveró.

Dejanos tu comentario