El senador Silvio Ovelar señaló este lunes que lo ideal para el Partido Colorado es que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, siga ganando las elecciones internas, haciendo referencia a que no tiene chances en el 2023, y advirtió que si Norman Harrison es el candidato de la oposición, la situación puede ser diferente.

“No podemos caer en la actitud soberbia de creernos invencibles, no somos invencibles. Yo lo único que quiero es que Efraín Alegre siempre siga ganando las elecciones del PLRA, que de repente (Norman) Harrison no le gane porque ahí puede cambiar la cosa también”, dijo el legislador colorado en comunicación con radio 1000 AM.

Nota relacionada: La unidad colorada permanecerá incluso después del 2023, según Velázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en el 2008 el expresidente de la República y actual senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, ya demostró que la Asociación Nacional Republicana (ANR) no es invencible porque ganó las elecciones generales y fue el mandatario electo en aquel entonces.

En cuanto a la unidad del Partido Colorado, Ovelar explicó que se está dando y reconoció que todavía hay ciertas diferencias, pero que lo más importante es la “foto” entre los principales referentes, como sucedió el pasado sábado en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Lea más: Apoderado vaticina “muy buenos resultados” para la ANR en las municipales

“Por más de que en el palco esté la gente con el tova mokõi, lo importante es la foto en donde se los ve a todos, eso le da grandes chances al partido. De aquí a la definición de las candidaturas pueden surgir situaciones impensadas”, agregó legislador del Partido Colorado.

Para el senador, la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el pasado sábado en Coronel Oviedo iba a fortalecer el proceso de unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero que lastimosamente decidió no acudir.

Puede interesarle: Abogan para que el PLRA ya no sea una “maquinaria mediocre” en las elecciones

Dejanos tu comentario