El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló este lunes que el Partido Colorado tendrá una victoria en las elecciones municipales de octubre próximo mediante la unidad entre los sectores internos que se viene dando antes y después de las internas.

“Esto es un proceso (unidad) que se inició con Operación Cicatriz y se consolidó con Concordia Colorada. Preparar todos los motores para lo que serían las elecciones municipales, creo que vamos a tener muy buenos resultados el 10 de octubre”, dijo el apoderado en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: La unidad colorada permanecerá incluso después del 2023, según Velázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que actualmente el Partido Colorado tiene 151 municipios y la idea es ganar la mayor cantidad en los comicios del mes de octubre próximo para que pueda servir como base en las elecciones generales del 2023.

González indicó que la reunión del pasado sábado en la ciudad de Coronel Oviedo, donde se selló la unidad de la ANR en todo el departamento de Caaguazú, fue muy importante para los intereses del Partido Colorado y la idea es seguir por el mismo camino en otras zonas del país.

Lea más: Alliana responde a Velázquez: “No preocupa lo que digan de Santi Peña”

“Tenemos apoderados departamentales, tenemos tres titulares y tres suplentes, con ellos se está trabajando desde hace un tiempo para las elecciones. La gente ya sabe cómo votar, pero el problema es el escrutinio con las nuevas máquinas”, agregó el apoderado del Partido Colorado.

De la reunión del pasado sábado en Coronel Oviedo participaron varias autoridades de la ANR como el presidente Pedro Alliana; el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, los senadores Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, entre otros referentes. También se esperaba la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, pero finalmente no acudió.

Puede interesarle: Cartes: “La salud de la República depende de la salud del Partido Colorado”

Dejanos tu comentario