El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Enrique Mineur mencionó que la nucleación política a cargo de Efraín Alegre debe dejar de ser una máquina electoral mediocre, dejar los conflictos internos y trabajar por un candidato para la presidencia en las elecciones del 2023.

“El Partido Liberal es una fuerza popular, pero hoy la respuesta de la autoridad máxima es la indiferencia. Nuestro partido tiene que dejar de ser una maquinaria mediocre en las elecciones. Acá todas las victorias electorales son oxígenos importantes”, manifestó.

Leé también: La Presidencia presenta renovado sitio web con un costo cero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos en acusaciones totalmente infundadas”

Mineur también mencionó que actualmente en el PLRA continúa la posición de profundizar aún más la grieta existente entre todos los sectores, principalmente entre el llanismo y el efrainismo, antes que aclarar la situación caótica en temas financieros que ocasionó la administración de Alegre en el pasado periodo.

“Se discuten dentro del partido temas que ahondan más la diferencia y no por ejemplo en dónde está el dinero del partido. Estamos en acusaciones totalmente infundadas. Siguen las acusaciones cuando podemos estar trabajando sobre una novedad importante, como un candidato”, afirmó en la radio 780 AM.

Días atrás, el senador Blas Llano había manifestado que la situación económica pone en aprietos al partido con miras a las municipales.

En este contexto lamentó que los candidatos a intendentes y concejales esta vez no recibirán el respaldo económico del subsidio electoral porque tienen el inconveniente de la falta de recursos. “El Directorio anterior ha dilapidado los recursos, dejando una deuda de G. 38 mil millones”, puntualizó.

Te puede interesar: “Hubo una muy mala administración de Alegre”, opinó Llano sobre la situación del PLRA

Dejanos tu comentario