El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes apuesta por las intendencias del país que formarán parte del ejército del Partido Colorado para las próximas presidenciales. Sus declaraciones se dieron hoy sábado durante el acto político de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en Coronel Oviedo.

“Las intendencias son gran parte del ejército del partido para las elecciones importantes presidenciales y gobernaciones, si tenemos buenas intendencias, escucho que podemos recuperar 3 o 4 y eso nos acerca a la gobernación de vuelta”, resaltó.

“Hay sensación de que vamos a tener un 10 de octubre maravilloso, me comprometo para eso y que cada uno ponga su granito de arena para tener la mejor de las elecciones en toda la historia”, fueron sus palabras a la dirigencia de base que se encontraba presente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Horacio Cartes marca presencia en Oviedo apostando por la lista 1

En otra parte de su discurso, recordó que durante su campaña para el 2013 decía que “la salud de la República depende de la salud del Partido Colorado, y hoy la gente se dio cuenta”, destacó. Considera que “el salvavidas para el Paraguay es la querida Asociación Nacional Republicana (ANR)”, ante las amenazas ideológicas que se asuman en la región con la quema de iglesias, ir en contra de la vida y la familia.

También aprovechó para agradecer al senador Silvio Ovelar por estar siempre firme en el momento que hacía falta para el coloradismo, así como al senador Juan Carlos Galaverna por participar del encuentro, y al vicepresidente de la ANR José Alderete por incentivar la unidad interna.

“Falta poco para ganar mucho”

Además, Cartes mencionó que no tiene la memoria corta. “Tengo presente de que cada uno de ustedes me hizo presidente de la República del Paraguay, es hora de que quienes recibimos tanto estemos al servicio de ustedes”, añadió.

Por eso se comprometió en trabajar por los 22 distritos del departamento de Caaguazú con el senador Silvio Ovelar. Y expresó un mensaje de alientos para los candidatos: “Quiero desear todo lo mejor a los candidatos, si hacemos este esfuerzo vamos a tener grandes satisfacciones en el departamento”, enfatizó.

Por último, envió un mensaje de conciliación para la base partidaria, les dijo que “cuesta dar el paso del perdón y la resignación, pero falta poco para ganar mucho, aprendí a tener paciencia y saber morder freno y priorizar el partido por la República. Importa que en el Partido Colorado estemos unidos como familia”, concluyó.

Lea también: Alliana responde a Velázquez: “No preocupa lo que digan de Santi Peña”

Dejanos tu comentario