El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Víctor Ríos mencionó que aún no descarta competir en las elecciones presidenciales del 2023, pero agregó que las actividades dentro de la arena política mediante su dinámica le impedirán concretar algunas cuestiones en su vida familiar.

“Estoy en etapa de decisión, son dos cuestiones distintas que en este caso tiene que ver no solamente con mi vida pública, sino también con una cuestión de la familia, algo particular que estoy atravesando. Honestamente estoy en pleno diálogo con la familia para ver qué decisión tomamos”, manifestó.

Leé también: Calé Galaverna sobre Payo: “Es lógico que un payaso tenga que hacer show para mantenerse vigente”

Las declaraciones de Ríos surgieron teniendo en cuenta que días atrás afirmó que tiene pretensiones de competir por el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en reemplazo de la exmagistrada Gladys Bareiro de Módica, quien falleció el pasado 16 de agosto tras estar internada en grave estado de salud en un sanatorio de Asunción.

“Yo tengo gracias a Dios a mis padres todavía vivos de avanzada edad y casi nunca pude estar con ellos y la actividad política tiene esa dinámica y el trabajo como un ministro de la Corte tiene otra dinámica y por ahí puede permitir estar más tiempo con la familia y todos estos aspectos estoy analizando seriamente”, argumentó en una comunicación con la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Alliana responde a Velázquez: “No preocupa lo que digan de Santi Peña”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar