El senador Silvio Ovelar destacó el encuentro político de los dirigentes de Caaguazú con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, con miras al 10 de octubre próximo. No descarta que la unidad partidaria para las municipales pueda replicarse en las presidenciales del 2023 a través de Concordia Colorada.

“Todo es probable en el Partido Colorado. Yo no descartaría la posibilidad de que se pueda dar Concordia Colorada con las diferentes variantes, con la chapa integrada por dos movimientos”, expresó a la 1020 AM. El legislador de Colorado Añetete resalta el camino que se da para las municipales, que será la base para las elecciones presidenciales del 2023.

Lea más: Triple Frontera, en la mira de EEUU: se desarticuló la Red Hijazi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó además que el próximo encuentro se dará en el departamento de Caaguazú, donde estará invitado el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como líder de Colorado Añetete. Considera que es un lugar propicio para que los líderes, tanto de Honor Colorado como de Añetete sellen la unidad de Concordia.

Sobre el encuentro en el domicilio del expresidente, Ovelar dijo que es importante porque entienden que el “itinerario” para el Partido Colorado se dará en las elecciones municipales. “Nuestro itinerario recién vamos a tenerlo el 10 de octubre”, alegó.

Te puede interesar: Senado aprobó ley para regular costo de medicamentos

Dejanos tu comentario