El diputado Raúl Latorre sostiene que el expresidente Horacio Cartes está liderando con su ejemplo de unidad a la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado. Indicó que las internas se han superado y han sido electos los candidatos de la lista 1 y es el momento de la unidad.

”El líder del movimiento Honor Colorado está liderando con el ejemplo. La reunión con Rodolfo Friedmann muestra ese liderazgo desde el ejemplo de unidad”, sostiene Latorre sobre la circunstancia que vive el Partido Colorado en pos de la unidad partidaria.

Latorre indicó que Cartes se reunió con Friedmann, cuyo puesto en el Senado le corresponde electoral y jurídicamente al exmandatario, tras haber sido el senador con más votos del Paraguay. Esta acción del expresidente demuestra su predisposición a la unidad, sostiene Latorre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Honor Colorado destaca el trabajo realizado desde el 2013 para aprobar la evaluación del Gafilat

ANR con vocación democrática

“El Partido Colorado es el partido con mayor vocación democrática en la República del Paraguay, fue con elecciones internas municipales en todos los distritos, sin elecciones a cuatro paredes”, manifestó con respecto a la naturaleza participativa de la ANR.

“Es el momento de sostener la doctrina, su ideología y su línea de pensamiento, principalmente frente a adversarios que buscan alianzas, como sucede en Asunción, con ideologías y doctrinas totalmente diferentes, de izquierda y derecha, con la única intención de desplazar al partido colorado”, aseveró el diputado.

Dejó claro que los adversarios del Partido Colorado son aquellos que queman iglesias, que pintan panteones y que atentan contra la dignidad de la vida y la dignidad de la familia. El Partido Colorado debe continuar en la línea de la unidad, concluyó Latorre.

Te puede interesar: “En el Partido Colorado se priorizaron los intereses partidarios”, dice Alliana sobre unidad

Dejanos tu comentario