La gestión de Óscar “Nenecho” Rodríguez estando al frente de la Municipalidad de Asunción permite a los candidatos a concejales como Ceres Escobar posicionarse mejor con la Lista 1 del Partido Colorado. El aspirante a la Junta Municipal destacó al intendentable por dar un nuevo rostro a la política en Asunción.

“Marcamos una hoja de ruta que es limpiar la cara del Partido Colorado en Asunción con trabajo, con gestión y va a ser fácil hablar casa por casa porque vos (Nenecho) lo hiciste en poco tiempo. Nenecho vino a arreglar una administración que salió por la ventana y arreglaste con lo que podías y con todos los palos en la rueda”, expresó Escobar durante su discurso frente al equipo político que lo apoya.

Lea también: Reportan buen estado de salud del gobernador de Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual forma, añadió que van a pedirle una mano durante el proceso, pero “vos vas a tener nuestro voto y lo hacemos por el compromiso de esta generación que necesita ocupar los espacios de poder. Los cargos deben ser ocupados por la gente con vocación de servicio y que viva para siempre la Asociación Nacional Republicana”, indicó ante los presentes el joven candidato.

El candidato colorado a intendente destacó la participación de jóvenes en el proceso electoral, durante un almuerzo con el equipo que apoya la candidatura de Escobar para la Concejalía de Asunción por el Partido Colorado. Mencionó que como aspirante a la intendencia se siente motivado por los líderes emergentes dentro de la Lista 1.

Rodríguez manifestó estar complacido con los jóvenes que van tomando la dirigencia del partido, apuntando a una renovación. “Tanto tiempo he soñado y he anhelado este momento, siempre decían, la juventud es el futuro del país, y hoy estamos diciendo que la juventud es el presente y ustedes lo están demostrando, peleando contra estructuras poderosas. Ustedes creyeron en una persona y lo demostraron con hechos”, aseveró.

Por último les dijo que “hoy la historia nos pone en un escenario inmejorable a todos nosotros. Quiero comprometerte Ceres y a todos los jóvenes, hoy tenemos una mochila muy pesada, la mochila de toda una generación. Si Ceres y yo fracasamos, toda una generación va a fracasar por culpa nuestra. Y estoy más que convencido que tanto Ceres como yo no le vamos a hacer fracasar”, sentenció el intendentable.

Lea más: Miguel Sosa, candidato a concejal, propone bajar costo de chapas de vehículos en capital

Dejanos tu comentario