El gobernador del departamento de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, se encuentra en buen estado de salud, según reportaron desde la Secretaría de Comunicación Social. Destacaron que está evolucionando favorablemente luego de una intervención quirúrgica.

“Se agradecen los saludos, las oraciones, las palabras de aliento de los amigos y los mensajes de buenas intenciones de la ciudadanía”, expresaron en la cuenta de Facebook.

El jefe departamental fue trasladado el viernes de urgencia a Asunción por un cuadro grave de salud debido a una enfermedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Trasladarían de urgencia al gobernador de Itapúa a Argentina

El Gobernador del Departamento de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko se encuentra en buen estado de salud. Evolucionando...

Posted by Gobernación de Itapúa on Sunday, August 22, 2021

Una de sus últimas actividades políticas fue el lunes pasado, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el acto inaugural de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Encarnación.

Juan Alberto Schmalko cumplió su tercer año como gobernador de Itapúa, anteriormente se desempeñó como intendente interino de Encarnación en el 2005 y luego fue electo durante dos períodos consecutivos 2006-2010 y 2010-2015; en el 2013 renunció al cargo para asumir como director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, cargo que ocupó hasta el 2016.

Te puede interesar: Denuncian asistencia del Gobierno a invasores en la zona de Itakyry

Dejanos tu comentario