El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se reunió con el candidato colorado a intendente de la ciudad de Lambaré Guido González y con la excandidata Blanca Agüero. Con esta reunión ambos bandos se muestran unidos para las municipales del 10 de octubre próximo.

Del mentado encuentro de unidad colorada participaron el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana y el vicepresidente partidario José Alberto Alderete, uno de los principales hacedores de la Concordia Colorada, con miras a la unidad partidaria.

Leé también: Carrera de Hugo Velázquez a la presidencia es “anticipada y prematura”, dice Peña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unidad en Lambaré

Blanca Agüero, excandidata y exfiscal, en consonancia con el liderazgo de Honor Colorado y con miras a la unidad, apoya a la Lista 1 que presenta a Guido González a la intendencia de Lambaré.

Ante esto, González expresó: “A partir de ahora con la querida amiga Blanca comenzaremos a caminar juntos y a construir políticas públicas que fortalezcan la calidad de vida de nuestro pueblo lambareño”.

“La Unidad del Partido Colorado será uno de los pilares fundamentales de la gran victoria en Lambaré”, expresó. Además agradeció a Horacio Cartes, a Pedro Alliana, y a José Alberto Alderete por propiciar el encuentro.

Te puede interesar: “Cachito” Salomón intenta deslindarse de la manipulación política del Frente Guasu

Dejanos tu comentario