El diputado del Partido Colorado Walter Harms manifestó que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, utilizará los recursos del Estado con la finalidad de ganar las próximas internas presidenciales.

“Yo lo conozco a Hugo, es mi amigo, pero eso no impide que sea extremadamente sincero. Velázquez necesita para tener algún tipo de chances utilizar la estructura del Estado y lo hará, lastimosamente. No creo que él se separe del presidente de la República y que juegue un partido independiente, jugará con el oficialismo”, indicó en comunicación con la radio 1020 AM.

El parlamentario agregó también que el rechazo ciudadano hacia la imagen y el gobierno del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, podría trasladarse y repercutir fuertemente hacia la figura política del segundo del Ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Periodistas repudian pedido de censura del secretario privado de Abdo Benítez

Diputado colorado Walter Harms. Foto: Archivo.

“No tengo la percepción ciudadana del rechazo que pueda tener el vicepresidente, pero sí 10 de cada 8 ciudadanos tienen una mala imagen del Presidente, no creo que él esté muy lejos”, sentenció.

En varias ocasiones, Velázquez manifestó públicamente su intención de aspirar y ocupar la titularidad de la Presidencia, postura que fue cuestionada no solo por algunos parlamentarios, sino por la ciudadanía en general, bajo el argumento de que el colorado estaría priorizando su campaña electoral en plena crisis tanto sanitaria como económica generada por el COVID-19.

Te puede interesar: Preda sostiene que Espínola buscó convencer al dueño de medios

Dejanos tu comentario