El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y de la Cámara Baja, Pedro Alliana, solicitó a los dirigentes y autoridades partidarias no transar con los sectores políticos que buscan desestabilizar al Gobierno.

Mediante un acto político realizado en la localidad de San Juan Bautista, Misiones, el legislador mencionó: “Dejémonos hoy de transar alianzas con gente que solamente quiere la desestabilización del gobierno colorado, que hacen transas y alianzas para ir a cerrar rutas, invadir propiedades privadas y presentar proyectos de ley que van en contra de la Constitución Nacional”.

Hacer cumplir el estatuto partidario contra los traidores de la ANR

Alliana recordó también a los traidores de la ANR que el artículo 69 del estatuto partidario sigue vigente, el cual “habla de la traición y de la alta traición. El peor marcante a un paraguayo es que se le tilde de traidor. Vamos a pedir al Tribunal de Conducta del Partido Colorado que sea tajante y estricto en el cumplimiento de los estatutos partidarios, nosotros necesitamos correligionarios con disciplina”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Califican a Mauricio Espínola como aprendiz de dictadores

Las declaraciones del legislador apuntan contra algunas altas autoridades que hasta la fecha mantienen acuerdos con sectores de la oposición, como el Frente Guasu, calificándolos de izquierda radical que avalan el socialismo, ideología que terminó por fundir varios países como Venezuela, Cuba y la Argentina, dijo el colorado.

“El mejor amigo de un colorado es otro colorado. No se olviden queridos correligionarios que cuando estaban allá en el fondo, las manos solidarias de un grupo de correligionarios les sacó dos veces de un juicio político”, indicó.

Finalmente, el diputado se refirió sobre la campaña mediática contra la agrupación denominada “ANR nunca más”. “Nos fortalece y nos llena de convicción para seguir trabajando por el Partido Colorado y por el Paraguay”, sentenció.

Te puede interesar: Senado aprueba multa de G. 40 mil y sanciones para quienes no vayan a votar

Dejanos tu comentario