Con miras a las municipales del 10 de octubre de este año, Freddy Chamorro lanzó este fin de semana oficialmente su candidatura por la Lista 1 del Partido Colorado en el municipio de Hernandarias, Alto Paraná. El lanzamiento de su candidatura se desarrolló en la seccional colorada Nº 175 de esta ciudad.

El candidato contó con la participación y el apoyo del intendente Rubén Rojas, el presidente de seccional Carlos Bergottini y los candidatos a concejales por la Lista 1 de la ANR.

Podés leer: Marito padece el repudio ciudadano y bloqueo de camioneros en Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las elecciones internas partidarias, el concejal departamental obtuvo el 41,08% de los votos sobre los demás candidatos, el actual intendente de Hernandarias Rubén Rojas, quien obtuvo el 25,5% de los votos, y dejando en tercer lugar a Carlos Bergottini, actual concejal municipal con 22,9%.

El candidato destacó la unidad entre todos los sectores del partido luego de las internas coloradas del pasado 20 de junio, principalmente entre los demás precandidatos que actualmente están apoyando su candidatura.

“La unidad del partido hoy es lo que hace grande a nuestra Asociación Nacional Republicana. Esta unidad que después de las elecciones nos ponemos a disposición, nos ponemos a caminar juntos, nos ponemos a trabajar juntos, es lo que hace la grandeza del Partido Colorado”, resaltó.

Asimismo, durante el lanzamiento de su campaña ratificó el compromiso de todos los candidatos colorados para estos comicios, de trabajar por la ciudad en beneficio de todos los pobladores. “Venimos a ratificar el compromiso, venimos para trabajar por nuestra ciudad, venimos a pedirles una oportunidad, que salgan a trabajar en las calles y llevar el mensaje de la unidad y del trabajo a favor de la comunidad. Vengo a decirles que vamos a honrar cada voto depositado”, sentenció durante su alocución.

Te puede interesar: Gestión de Abdo: “Hay cosas que ponderar, pero opacó su falta de gestión”, afirma Kattya González

Dejanos tu comentario