En una cena de confraternidad y de unidad, los dirigentes del Partido Colorado de la ciudad de Filadelfia, Chaco, consolidaron al candidato por la Lista 1, Víctor Enrique Lovera, para que el próximo 10 de octubre pueda ganar la intendencia de la referida ciudad chaqueña. Asimismo, en la reunión se hizo entrega de certificados a los candidatos a concejales por la ANR.

Del encuentro participaron el candidato Lovera, así como el actual gobernador de Boquerón, Darío Medina, e integrantes de la Junta de Gobierno por el citado departamento y dirigentes que apoyan la candidatura de Lovera.

Te puede interesar: Juan Villalba lanza su candidatura a la concejalía con apoyo de Nenecho Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los candidatos a concejales por la Lista 1 son: Regina Sthal, Lidia Etcheverry, Eder Fariña, Sonia Espínola, Susana Mazacote, Gladys Mongelós, Antolín Ruiz, Rebeca Rivas, Emiliano Valiente, Natalia Estefanía Flores, Juan Alberto Riveros y Miguel Orqueda.

Proyectos

Lovera propone para los ciudadanos de Filadelfia la instalación de desagüe pluvial y cloacal, obra que se realizará a través de convenios nacionales y será financiada con royalties. Igualmente, promete que realizará la pavimentación de las calles de la ciudad, la construcción del Mercado Municipal, gestionará para la construcción de viviendas a través de organismos del gobierno central; creación del parque de la salud para la práctica de deportes. Estas son algunas de las propuestas del candidato por la ANR para llegar a la intendencia de Filadelfia.

Podés leer: Nenecho brinda su apoyo a Nelson Mora, candidato a concejal de la Lista 1

Dejanos tu comentario