Nelson Mora, candidato a concejal de Asunción, se reunió con su equipo político del Partido Colorado en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones del 10 de octubre próximo. El encuentro contó con la presencia del candidato a intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, de la Lista 1.

“Gracias amigo Nenecho por apoyarme desde el primer día. Estoy seguro que juntos vamos a hacer un gran trabajo y lograremos lo que todos los asuncenos queremos #QueremosUnaGranAsuncion”, expresó en sus redes sociales el candidato a concejal que es la opción 23.

La campaña electoral de los concejales se vuelve un desafío para todos ellos, recordando que hoy en día se cuenta con la herramienta del “voto preferencial” que ofrece muchas oportunidades a los 24 concejales que hoy se encuentran pujando por un lugar en la Junta Municipal de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Votantes podrán elegir entre 261 candidatos a intendente y 2.787 candidatos a concejales

Gracias amigo Nenecho por apoyarme desde el primer día. Estoy seguro que juntos vamos a hacer un gran trabajo y lograremos lo que todos los Asuncenos queremos. #QueremosUnaGranASUNCION

Posted by Nelson Mora on Sunday, August 8, 2021

El postulante a la intendencia se pronunció con respecto a la candidatura del joven dentro de la renovación a la que se apunta. “La clase política debe ser renovada y debemos mejorar cada día para dar a la ciudadanía las soluciones que necesita”, indicó en sus redes sociales para marcar su apoyo directo al joven candidato.

Por otra parte, Rodríguez dijo que “con Nelson Mora, futuro concejal, tenemos el compromiso de no defraudar a la gente y estamos seguros de que la Lista 1 tiene las mejores opciones para Asunción”. De esta forma, el candidato colorado viene afianzando el diálogo con todos los 24 candidatos para lograr la unidad ansiada dentro del proceso electoral.

Las elecciones municipales de octubre cuentan con un total de 5.835 candidatos, entre intendentes y concejales titulares y suplentes. Exactamente, 261 candidatas/os a intendente y 2.787 candidatas/os a concejales titulares e igual cantidad de concejales suplentes.

Serán 261 los distritos donde se realizarán los comicios y estarán habilitados 1.137 locales de votación. También estarán trabajando en el día de la votación 35.900 miembros de mesas receptoras de voto, cumpliendo funciones en aproximadamente 11.960 mesas de sufragio.

Leé también: Inician 60 días de propaganda electoral para las municipales

Dejanos tu comentario