El candidato a intendente de Lambaré, Luis Paciello, afirmó que en los últimos días logró la adhesión de tres agrupaciones políticas y que además, las encuestas lo posicionan como el favorito para las elecciones municipales del 10 de octubre.

“Todas las encuestas nos posicionan muy por arriba de los otros candidatos y eso es algo muy alentador, nos trasmite mucha confianza por parte de la ciudadanía. Y venimos trabajando más en el fortalecimiento del proyecto”, comentó el postulante por la Alianza Lambaré.

Lea también: Suman los candidatos para contralor, subcontralor y defensor del Pueblo

Dijo que su expectativa es positiva, puesto que consiguió agrupar a afiliados de los partidos tradicionales que buscan la alternancia. “Albert Einstein decía: si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, sostuvo.

Agregó que: “Entonces, nosotros queremos plantear algo totalmente diferente donde el colorado, el liberal y el independiente pueden trabajar juntos en base a algo que les une, que es la ciudad”, acotó al mencionar que entre sus propuestas se encuentran mejorar las condiciones de las calles y garantizar un novedoso sistema de desagüe pluvial para los lambareños.

Te puede interesar: Sebastián García retira oficialmente su candidatura

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar