La Asociación Nacional Republicana (ANR) inscribió oficialmente a su candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana. Asimismo, procedieron a la inscripción de la lista de candidatos a concejales a la Junta Municipal esteña. De esta manera, el Partido Colorado unifica a todos los movimientos internos en la Lista 1.

El apoderado del Partido Colorado en la mencionada ciudad, Roberto Enciso, se apersonó ayer al Juzgado Electoral de la circunscripción, en compañía del candidato N° 1 a la concejalía, Ernesto Guerín, para realizar la inscripción del candidato a intendente y de los 12 postulantes a la concejalía.

Leé también: Gobernador de Alto Paraná sugiere a la ANR abrirse a alianzas para las presidenciales del 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La lista de concejales incluye a todos los movimientos internos de CDE. Foto: Gentileza.

Todos Lista 1

Ernesto Guerín, el candidato de Concordia Colorada a la concejalía y el más votado en las internas del 20 de julio pasado en CDE, en contacto con La Nación valoró que ahora todos son Lista 1. Indicó que las internas permitieron una disputa electoral democrática y ahora su unión.

La lista de los candidatos colorados a la Junta Municipal está compuesta por Ernesto Guerín (Concordia Colorada), Liz Pereira (Unidos Podemos A), Federico González (Renovación y Unidad Colorada), Jaime Méndez (Concordia Colorada).

Asimismo, está Liz Acosta (Participación Republicana), Derlis Cardozo (Unidos Podemos A), Richard Alfonso (Concordia Colorada), Elías Bernal (Unidos Podemos B), Rolando Segovia (Renovación y Unidad Colorada), Julio Paredes (Concordia Colorada), Pedro Moreira (Compromiso Republicano) y Derlis Lugen (Unidos Podemos).

Te puede interesar: Alertan a Velázquez a no confiar en Abdo ante su espíritu traicionero

Dejanos tu comentario