El diputado Basilio “Bachi” Núñez espera que el nuevo representante del Senado ante el Consejo de la Magistratura (CM), Pedro Santa Cruz, logre enfrentar a invasores y secuestradores antes que buscar atacar a sectores políticos. El senador del Partido Democrático Progresista (PDP) visitó a Óscar Paciello, presidente del CM para conocer su funcionamiento.

“Esperamos como ciudadanos que este senador enfrente a los invasores de la propiedad privada y a los criminales que secuestran y asesinan”, recriminó el legislador de Honor Colorado. El representante del Senado viene insistiendo con una propuesta que busca despenalizar invasiones o suspender los desalojos.

Nota relacionada: Una más del pacto abdo-luguista: Pedro Santa Cruz va al Consejo de la Magistratura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En sus redes sociales, Santa Cruz daba a conocer que arrancaba su trabajo en el Consejo de la Magistratura, asegurando la transparencia en su gestión. “El presidente, el abogado Óscar Paciello, nos recibió y explicó el funcionamiento y todo lo necesario para el desarrollo de esta nueva responsabilidad que la asumo comprometido con el país”, expresó.

El pacto abdo-luguista logró instalar al senador del PDP en este espacio de poder. El parlamentario, de la bancada de Desirée Masi, fue propuesto por el senador del Frente Guasu Sixto Pereira, quien es vicepresidente primero del Senado.

Santa Cruz logró 31 votos de las bancadas opositoras y del oficialismo. Por el otro lado, se autopropuso el senador colorado Enrique Riera, quien solo obtuvo 4 votos. La elección fue durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta el pasado jueves.

Te puede interesar: Alertan a Velázquez a no confiar en Abdo ante su espíritu traicionero

Dejanos tu comentario