La senadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Zulma Gómez, calificó a sus colegas del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi y Pedro Santa Cruz, como entregados y vendidos que buscan mediante sus discursos engañar a la ciudadanía como representantes de la oposición, pero sin embargo actúan como respaldo del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

“¿Quiénes son los satélites de Añetete en el Senado? Busquen cómo votaron en el Senado. El PDP, entregados y vendidos, se plaguean para confundir a la gente y a la vez engañar a la gente, pero responden ciegamente al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el pueblo no es sordo, mudo ni ciego”, sentenció.

Los legisladores del PDP, Desirée Masi y Pedro Santa Cruz. Foto: Archivo.

Las declaraciones de Gómez surgieron en respuesta a las declaraciones de Masi, quien alegó la existencia de una indignación selectiva por parte de los “dueños y dueñas de la indignación la buena moral y buenas costumbres que nos definen como Nación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Protestas en Cuba: “Una intervención militar, unilateralmente, ya no se va a permitir”, asegura Loizaga

Elección de Santa Cruz como representante ante el CM

La liberal no se limitó a cuestionar a su colega, sino que lamentó la designación de Santa Cruz como representante de la Cámara de Senadores ante el Consejo de la Magistratura mediante la denominada “Operación Lavandina”.

“El senador que utilizó como excusa el copamiento cartista para blanquear a los senadores que debían perder la investidura (Rodolfo Friedmann, Javier Zacarías Irún y Sixto Pereira); si con el mismo criterio conforma las ternas para magistrados, atajate Catalina”, sostuvo.

Te puede interesar: Canciller no descarta “reclamo diplomático” a Covax por el retraso en la entrega de las vacunas

Dejanos tu comentario