El candidato a la intendencia de Ñemby por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Héctor Lesme, inscribió hoy su candidatura para pugnar por la jefatura de dicha ciudad. Lesme se comprometió a administrar los fondos públicos con transparencia y equidad para el mejoramiento de la ciudad hasta convertirla en un municipio modelo en términos de desarrollo.

“Vengo a inscribir mi candidatura a la intendencia de la ciudad de Ñemby, representando al Partido Liberal Radical Auténtico y alistarnos para el 10 de octubre. De ahí vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra ciudad; hemos transformado Ñemby y vamos a seguir apostando a su desarrollo”, manifestó.

Leé también: Daniel Centurión asume como viceministro de Asuntos Políticos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La inscripción fue hecha en la oficina de Juzgado Electoral de Central de Areguá. Foto: Gentileza.

“Ñemby va dejar de ser ciudad dormitorio”

Al inscribirse en la oficina del Juzgado Electoral de Central de Areguá, indicó que su propósito es la inclusión de todos los barrios ñembyenses. “Me pongo al servicio y elección de los ciudadanos de Ñemby, comprometiéndome a llevar adelante el desarrollo, basado en una gestión administrativa transparente y con el propósito de la inclusión de todos los barrios”, dijo.

Asimismo, sostiene que “Ñemby va dejar de ser ciudad dormitorio y los ciudadanos podrán desarrollar sus actividades económicas en su comunidad”. Señaló que en los últimos meses se han instalado en la ciudad importantes empresas que otorgan la posibilidad de absorber mano de obra local, lo que hará que los recursos se generen y se utilicen en Ñemby.

“Cerro Ñemby como proyecto ambiental”

Por otra parte, señaló que van a empeñarse en el fortalecimiento institucional, en el mejoramiento estructural de la ciudad, en la potencialización de la gestión en el contexto medioambiental, y en la priorización de la calidad educativa de la ciudad. En ese sentido, propone desarrollar un gran proyecto ambiental que va a convertir al Cerro Ñemby en un atractivo turístico importante, no sólo para la ciudad, sino para todo el departamento.

Te puede interesar: Concordia Colorada presentó su rendición de cuentas de las internas

Dejanos tu comentario