Este fin de semana hubo un encuentro entre los líderes colorados de Alto Paraná y en especial de Ciudad del Este en torno a Ulises Quintana, electo candidato a la intendencia de Ciudad del Este por Concordia Colorada y el gobernador altoparanaense, Roberto González Vaesken, del Renovación. Del encuentro no participó el excandidato de Unidad Colorada (RUC), Esteban Wiens, aunque se estima que estará apoyando a la lista 1.

Los primeros signos de unidad por fuera de Concordia Colorada con los demás movimientos se está dando en Ciudad del Este, teniendo a Ulises Quintana como candidato de la Lista 1. Los movimientos colorados como los del gobernador González Vaesken resultan de suma importante a la hora de enfrentar al candidato del oficialismo esteño, Miguel Prieto.

Leé también: A Peña le preocupa lo que esconde el pacto Abdo-luguista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Roberto González Vaesken apoyaba la candidatura de Esteban Wiens hijo de Arnoldo Wiens ministro del MOPC. Foto: Gentileza.

Almuerzo político

En un selecto almuerzo político en Ciudad del Este, los líderes con arrastre expusieron su apoyo a ANR, tras un análisis de coyuntura de las recientes elecciones. Por su parte Ulises Quintana hizo mención a las internas como una cuestión del pasado y llamó a trabajar en pos de la elecciones venideras como Lista 1.

A su vez, el gobernador habló del trabajo en conjunto y de manera coordinada siempre actuando en la línea de coloradismo, esta vez para las elecciones municipales del 10 de octubre próximo. Si bien no estuvo presente Esteban Wiens, hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Arnoldo Wiens, aparentemente estaría apoyando de manera indirecta la candidatura de Quintana.

Otro grupo colorado al que Ulises Quintana está llamado es al exprecandidato colorado, Juan Marcel Pereira, del movimiento “Compromiso Republicano”. Los mismo hace con a Juan Ángel Núñez del movimiento “Juntos Podemos”, quien fue el segundo más votado.

Te puede interesar: Fuerte riña entre Ovelar y Samaniego: ¿Queremos dejar en ridículo al presidente?

Líderes con arrastre expusieron su apoyo político, tras un análisis de coyuntura de las elecciones. Foto: Gentileza.





Dejanos tu comentario