El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien fue electo el domingo como candidato de la ANR para pujar por el mismo cargo en las elecciones municipales de octubre, adelantó que renunciará antes del 10 de julio para iniciar su campaña política. En ese sentido, afirmó que deja todo encaminado para que prosigan y no se detengan las obras en la comuna asuncena.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) proclamará el 12 de julio a los candidatos del Partido Colorado. De acuerdo con el Código Electoral, los intendentes que pugnan por la reelección deben renunciar tres meses antes de los comicios municipales, en este caso, las elecciones se realizarán el próximo 10 de octubre.

“Nenecho” aseguró que cambiará esa visión de que la Municipalidad de Asunción es el cementerio de políticos. “Nosotros tenemos varios proyectos para iniciar y culminar. Dios mediante voy a dejar todo encaminado previo a mi renuncia”, explicó el ahora candidato de la Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Designación de Salomón fue al estilo “Wall Street”, sostiene Pedro Galli

Obras que iniciarán en breve

El intendente de Asunción indicó que tienen programados los inicios de importantes obras como la del desagüe pluvial de toda la avenida Molas López, una importante zona residencial de Asunción. Así también tienen marcada la misma obra, pero en otra zona residencial de antaño sobre las calles Isabel La Católica y Kanonnikoff del barrio Sajonia.

Por otro lado, “Nenecho” Rodríguez saludó a todo el electorado colorado que se movilizó para ir a las urnas y votar, e instó a unirse.

Te puede interesar: Godoy sobre Salomón: la agenda del eje Frente Guasu - Añetete - PDP es despenalizar invasiones

Dejanos tu comentario