El diputado y aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, el colorado Ulises Quintana, aseguró que en la zona se dará la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las municipales.

“Estoy contento, llenamos las expectativas y logramos el objetivo, que era el triunfo, con mucho trabajo y sacrificio por sobre todas las cosas en una situación atípica que es la pandemia y el Día del Padre, pero en Ciudad del Este se llegó acá a un 31% de participación”, indicó.

Al respecto, Quintana mencionó que tras lograr la victoria ayer en las internas se reunió en la fecha con el gobernador del Alto Paraná, Roberto Vaesken, a fin de cerrar filas a favor de su campaña política.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo estuve hoy en la casa del gobernador, estaba conversando con él y con su hermano, que es el candidato a intendente de Presidente Franco, respecto a la unidad partidaria y acá habrá eso. El Partido Colorado unido acá es imbatible y ahora vamos a empezar a dialogar con todos los exprecandidatos a intendente y vamos a lograrlo para el 10 de octubre para el beneficio de esta ciudad”, comentó a través de una comunicación con la radio 1080 Am.

Lea también: Municipales CDE: Airaldi dice que en nombre de la unidad no se aliará con bandidos

Con 12.491 votos a su favor

El diputado, quien se postuló por Concordia Colorada, se impuso con el 32 por ciento de los votos, seguido por el concejal Juan Ángel Núñez, del sector Unidos Podemos, con el 26 por ciento de los votos.

Según el conteo rápido de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), los resultados refieren que Quintana obtuvo 12.491 votos, por encima de Núñez, que consiguió 10.345 votos. En el tercer lugar quedó Esteban Wiens, del equipo del gobernador Roberto González Vaesken, tras obtener cerca de 9.000 votos.

Te puede interesar: Hernandarias: Rubén Rojas es el único intendente derrotado ayer en Alto Paraná

Dejanos tu comentario