Los partidos de la oposición de San Lorenzo apuntan a una unidad para lograr competir con fuerza con el candidato electo del Partido Colorado, Felipe Salomón. El candidato Fredy Franco, del movimiento SanLo Unido, dijo que se aglutinaron cinco partidos políticos.

El objetivo es posicionarse como candidato y lograr la fuerza necesaria para las elecciones generales que serán en octubre. El cambio en la ciudad es lo que se espera, ya que desde hace tiempo viene arrastrando malas administraciones municipales.

Lea también: Blas Llano celebra que la conducción del JLRA es de Equipo Joven

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a entrar con mucha garra, con mucha fuerza. Estamos haciendo una alianza de 5 partidos políticos hasta el momento, obviamente estamos abiertos para seguir conversando con los demás partidos políticos de la oposición y poder intentar lograr el inicio del cambio que necesita la ciudad de San Lorenzo”, dijo a radio Ñandutí.

También habló sobre la cantidad de impuestos que se está cobrando, ya que se registra un presupuesto más bajo que el de Fernando de la Mora, que tiene menos dimensiones territoriales.

“La ciudad de Fernando de la Mora tiene 21 Km2 y un presupuesto de casi 106.000 millones de guaraníes al año, San Lorenzo tiene 57 Km2, pero tiene un presupuesto de 130.000 millones de guaraníes”, explicó. Por estos datos expuestos dice estar convencido de que hay una doble contabilidad o no se le está cobrando todo el impuesto a la gente.

Fuerza electoral

El respaldo electoral de los afiliados al candidato colorado a la intendencia de San Lorenzo Felipe Salomón se vio reflejado en las urnas con una importante ventaja ante su oponente, José “Chechito” López. Con el escrutinio total de las urnas, Salomón recibió 17.672 votos, que representan 62,65%, ante los 8.308 votos, un 29,45%, de López.

Lea más: Felipe Salomón se erige como eventual ganador de la ANR en San Lorenzo

Dejanos tu comentario