El senador y dirigente liberal Blas Llano celebró la renovación que se dio a través de las elecciones en la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), con Derlis Larroza como miembro del Directorio Nacional y Carlos Aquino como nuevo presidente.

“La conducción nacional de la JLRA es del Equipo Joven”, celebró el legislador. Catalogó este logro de los electores y de los dirigentes juveniles como la renovación partidaria que se espera. Esto teniendo en cuenta que Efraín Alegre sigue apostando por su figura y creando división entre los sectores.

“Mis congratulaciones a Carlos Aquino, nuevo presidente de la JLRA, y al compañero Derlis Larroza, presiente saliente de la JLRA, hoy nuevo miembro del Directorio Nacional con 123.672 votos”, publicó en su Facebook.

Te puede interesar: Nakayama dice que 70.000 votos en blanco demuestran gran descontento del electorado liberal

Foto: Gentileza.

Los diferentes sectores liberales siguen esperando que se pueda dar la renovación y lograr la unidad. Así como Salyn Buzarquis, que reconoció su derrota ante Alegre, instó a que se convoque a todos los sectores internos para encontrar una salida ante la crisis que atraviesa la agrupación.

Para el presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del PLRA, Óscar Forestieri, las internas municipales y de renovación de autoridades del Directorio, los comités y la Juventud fueron exitosas y se desarrollaron sin incidentes en comparación con años anteriores.

Lea más: “Las elecciones fueron un éxito y sin reporte de hechos de violencia”, destaca titular del TEI liberal

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar