El candidato colorado a la intendencia de San Lorenzo, Felipe Salomón, lleva una importante ventaja ante su oponente, José “Chechito” López, según los últimos datos de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP). Los números dan como virtual ganador al actual ministro de la Juventud e hijo de Óscar Salomón.

Con un total de 208 mesas instaladas para las votaciones, tras el cierre 188 mesas ya fueron escrutadas y se contabilizan 16.060 votos a favor de Salomón contra 7.467 votos a favor José “Chechito” López. De esta manera, Salomón se convierte en el eventual candidato de la Lista 1 (ANR) para la ciudad de San Lorenzo. Siendo las 20:00, los resultados preliminares indican un 90% de mesas escrutadas.

Leé también: Boca de urna da como eventual ganador en Asunción a Nenecho

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el candidato de Fuerza Auténtica Colorada, Fernando Sediliak, obtuvo 626 votos, mientras que por otro lado Braulio Pérez, candidato de Esperanza Republicana, obtuvo 403 votos.

En cuanto a los votos nulos, se contabilizan 85, en tanto que los votos en blanco suman 974. El total de votos asciende a 27.506 y el nivel de participación representó el 33,85% del padrón electoral.

Te puede interesar: Efraín Alegre podría ganar nuevamente en el PLRA, según datos del TREP

Dejanos tu comentario