La candidata a concejal a la Junta de la Municipalidad de San Lorenzo, la exmodelo y presentadora de televisión, Rossana Barrios, emitió su voto en el Centro Regional Saturio Ríos. En representación de su movimiento San Lorenzo con Honor instó a participar del evento cívico.

“Vengo del mundo de la prensa y el espectáculo y quiero resaltar el trabajo impecable de los medios de prensa, ya que gracias a ustedes estamos instando a la gente a cumplir con su deber y derecho ciudadano a votar”, expresó la candidata, que recibió a sus adherentes en el local de votación.

Consultada sobre los niveles de participación en el local sanlorenzano dijo sentirse sorprendida por el nivel que se tuvo en el horario de la mañana. “Es realmente impresionante, andaban diciendo que el nivel de participación sería bajo, sin embargo, es todo lo contrario”, exclamó Barrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elecciones municipales: Fiscalía interviene dos casos de supuestas compras de cédula

San Lorenzo con Honor es el movimiento que postula a Rossana Barrios a la concejalía y a la intendencia a Chechito López. Foto: Néstor Soto.

“Las doñas son mi fuerte”

Sobre los protocolos sanitarios en el local de votación indicó que si bien la concurrencia es alta, se están tomando todos los recuados sanitarios para poder evitar los contagios. “Yo personalmente me estoy encargando de mi gente, porque les quiero cuidar muchísimo”, expresó la candidata

“Mi fuerte son las doñas y las señoras, las estoy cuidando por que vienen a apoyarme, a brindarme ese aliento tan importante, así que estamos tratando de cuidarlas al máximo”, dijo y añadió que el hecho de participar en la contienda electoral es de por sí muy gratificante.

Así también mencionó que fue muy mimada por los sanlorenzanos, me recibían con comida, flores, plantas. “Esto es muy gratificante. Dios quiera ocupe ese puesto en la concejalía y pueda honrar la voluntad popular y así legislar a favor de los más necesitados”, concluyó.

Te puede interesar: En varios locales los electores no saben usar la máquina de votación

Dejanos tu comentario