El diputado y aspirante a la Intendencia de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, por la concertación Concordia Colorada, Ulises Quintana, indicó que será el gran triunfador de las elecciones internas municipales en la zona. Aseguró que la victoria será por una amplía mayoría y a la vez dijo que se dará el abrazo republicano “entre los buenos colorados”.

“Después de las 17:00 vamos a cantar totalmente la victoria, tenemos unos palpites de intenciones de votos en las calles, gremios en toda la comunidad esteña que nos dan una amplia mayoría de votos en estas elecciones internas. Esperamos que esto sea limpio y democrático para lograr el abrazo republicano”, indicó tras emitir su voto en el Centro Regional de Educación.

“La Asociación Nacional Republicana necesita de nueva sabia”

Quintana indicó también que el Partido Colorado requiere de una renovación con miras a las elecciones generales municipales y las presidenciales que se realizarán en el 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Asociación Nacional Republicana necesita de nueva sabia, gente comprometida con los altos ideales de Bernardino Caballero y Ciudad del Este. Acá se necesita un intendente que tenga el compromiso social y la honestidad y que pueda distribuir los recursos, tanto en infraestructura como en el bienestar de la ciudadanía”, dijo.

Lea también: Hugo Velázquez: “Tuvimos la suerte que no fueron tan virulentas estas internas”

El legislador aguarda que el proceso electoral se desarrolle con total transparencia para garantizar la democracia. “Esperamos que esto sea limpio y democrático para lograr el abrazo republicano”, sostuvo.

“Los buenos colorados sí quieren el abrazo republicano”

Al respecto, la corresponsal del diario La Nación en Ciudad del Este, Dolly Galeano, informó que Quintana ironizó sobre las declaraciones del senador y exintendente de Ciudad del Este Javier Zacarías Irún, quien había comentado que no apoyará su figura en caso de que resulte victorioso.

“Los buenos colorados sí quieren el abrazo republicano. Javier Zacarías creo que dijo que gracias a Dios no me acompañará, pero yo creo que fue mi mejor jefe de campaña. Varios me desearon éxito (sus contrincantes) así como yo también lo hice, esto es una fiesta republicana y que gane el mejor”, refirió.

Te puede interesar: “Estamos esperanzados en que aumente la participación”, dice único candidato liberal en Asunción

Dejanos tu comentario