El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), presidido por Arnoldo Wiens, se mostró en abierta campaña electoral a favor del candidato a intendente del sector de la senadora Lilian Samaniego, Éver Delvalle Zotelo, de la localidad de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, ocasión en la que el aspirante colorado en compañía de una comitiva de la cartera de Estado anunció la construcción de una capa asfáltica en la zona.

El anuncio fue realizado en la fecha faltando solo días para las elecciones internas municipales que se desarrollarán este domingo 20 de junio. El dirigente colorado no dudó en mencionar que gracias a su pedido y el de la senadora Samaniego, los funcionarios del MOPC acudieron hasta el sitio para evaluar el primer tramo de lo que sería el asfalto Itaipú Porã hasta el sitio de San Lorenzo, el cual tendría un tramo de 49,3 km y contaría con el diseño final de ingeniería aprobada.

Lea también: Denuncian uso de fondos municipales para campaña de “Felipito” Salomón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay luego una comisión que hace un año y cuatro meses se inició y se encuentra encabezada por el amigo Juan Noguera y su equipo de trabajo. Aprovechamos y le pedimos apoyo a la senadora Samaniego, y gracias a la gente del MOPC se trajo a este equipo acá. Hoy en día esto ya es un hecho”, indicó.

No es la primera vez que el sector interno Participación Republicana opera con los recursos del Estado para posicionar a sus candidatos municipales. Meses atrás se dio a conocer la campaña política del mediático comunicador y hoy precandidato a la Intendencia de Alberdi, departamento de Ñeembucú, Víctor “Churri” Vázquez, quien no dudó en realizar proselitismo mediante la donación de una ambulancia del Instituto de Previsión Social (IPS) en la ciudad.

Te puede interesar: Presidencia recuerda que está prohibido usar bienes estatales en las votaciones

Dejanos tu comentario