El actual intendente de Asunción y precandidato a la intendencia, Óscar Rodríguez, respondió a Natalia Zuccolillo, actual directora del diario de la calle Yegros, en relación a la portada del día de hoy, en la que de manera tendenciosa busca amedrentar al candidato a la comuna asuncena.

“Tus tapas no me van a amedrentar ni mucho menos hacer retroceder en mis decisiones! Cumpla la ley!”, aseveró en el intendente en su cuenta social de Twitter respecto al material que busca deslegitimar al oponente del candidato del holding del diario amarillo.

“Buen día Natalia Zuccolillo, te conozco demasiado bien, desde cuando estudiabas con mi hna. en casa y te ayudaba a pasar los exámenes por tu corta capacidad de aprender!”, dijo Rodríguez sobre los tiempos en que esta frecuentaba su casa familiar. Incluso mencionó la “corta capacidad de aprender” de la directora del medio en sus tiempos de juventud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Villamayor apoya a Centurión mientras pelea por mega facturación del caso Ivesur

“No sos tu papá”

Tras la publicación del diario amarillo, el intendentable, que busca su periodo constitucional tras asumir de manera interina el 20 de diciembre, rechazó la publicación periodística. Se dirigió directamente a la responsable editorial del medio y dejó claro que no se va dejar amedrentar.

“PD: acordate que no sos tu papá, por más que intentes!! No te tengo miedo!”, expresó Rodríguez, hijo del penalista Rodríguez Kennedy, sobre el difunto dueño del emporio de Aldo “Acero” Zuccolillo.

También dejó claro que a pesar de los titulares que no resultan favorables a su candidatura no lo va a hacer retroceder en sus decisiones, en este caso de mantener su candidatura, ganar las internas coloradas y salir victorioso de las municipales del 20 de octubre.

Te puede interesar: Yacyretá no entregó los documentos de pagos a proveedores, indica Contraloría


Dejanos tu comentario