El intendente de la ciudad de Caaguazú, José “Papu” Ríos, quien apunta a buscar su reelección en el cargo, lamentó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a cargo de Efraín Alegre, no pueda asistir económicamente a sus candidatos en las próximas elecciones municipales partidarias debido al mal manejo administrativo recalcando que solo existen en la agrupación cuentas embargadas.

“Hay cuentas embargadas, hay una desorganización total del partido para estas elecciones partidarias y municipales. Para nosotros los candidatos a intendentes municipales ni esperanza para recibir la ayuda teniéndole al mando a él (Efraín Alegre)”, sostuvo.

Ríos incluso detalló que todavía no lograron percibir los bonos de las elecciones generales del 2018. “Entonces qué esperanzas hay para estas elecciones, por eso es importante generar un cambio”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Que Efraín Alegre se haga cargo de sus “tragadas” en el PLRA, afirma González

Senadores con el salario embargado

Días atrás se dio a conocer que incluso un cuarto del salario de los senadores Víctor Ríos, Bartolomé “Ancho” Ramírez y Blas Lanzoni será embargado para cubrir una deuda impaga del PLRA.

Fue un Juzgado en lo Civil y Comercial el que notificó a la Cámara de Senadores sobre el embargo del 25% del salario de los citados congresistas para cumplir la resolución de un juicio ejecutivo por una firma que otorgó un crédito que no fue pagado por la agrupación política. El documento señala que los parlamentarios fueron garantes del crédito que el PLRA obtuvo para cubrir los gastos de campaña de las elecciones del 2018.

Te puede interesar: Gobierno debe rendir cuentas y después hablar de un nuevo préstamo, dice Buzarquis

Dejanos tu comentario