En la fotografía que se volvió viral en redes sociales, donde aparece el actual precandidato Daniel Centurión con un boxer en la cabeza, se puede observar a dos mujeres quienes habrían sido ingresadas a la función pública por el político colorado, años atrás, como concejal de Asunción.

Según la denuncia formulada ante nuestra redacción, la mujer que porta anteojos sería identificada como Jessica Pamela Suárez y la segunda, Susana Salomón. Ambas habrían sido ingresadas a la Municipalidad de Asunción a través de gestiones supuestamente realizadas por el actual precandidato a la Intendencia por el movimiento Colorado Añetete.

Nota relacionada: Con un bóxer en la cabeza Dani Centurión busca ser intendente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre según la denuncia, Suárez seguiría como funcionaria de la institución, mientras que Salomón habría renunciado para ser llevada a otra entidad del Estado.

El precandidato colorado a la Intendencia de Asunción, Daniel Centurión, una vez más aparece en redes sociales en una fotografía que desacredita su imagen política. En esta oportunidad se lo ve acompañado de dos mujeres y con el bóxer en la cabeza.

Nota relacionada: “No miento, no soy tu ex”, dice Daniel Centurión para captar adeptos

La misma fue publicada en Twitter desde la cuenta de una ciudadana que cuestiona la imagen del precandidato. La foto no sería actual, pero aparentemente estaría en una ronda de tragos.

No es la primera vez que Centurión es desacreditado en redes sociales por su campaña digital; constantemente están apareciendo fotografías con una imagen totalmente diferente a la que se encarga de mostrar para la política buscando captar adeptos colorados para las internas municipales.

Te puede interesar: Desde este martes se puede pedir la elección de la mesa directiva del Senado

Una de sus campañas criticadas se dio el fin de semana, cuando apareció con una frase que decía: “No te voy a mentir! No soy tu ex”. “Mientras otros están acostumbrados a mentir, yo te prometo una cosa: no te voy a mentir”, manifestó en su Twitter.

Otras de sus “célebres” frases decía: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Podés leer: Diputado cuestiona gestión a destiempo del Ejecutivo para adquisición de vacunas

Encuestas no favorecen

El candidato del oficialismo busca llegar a la Intendencia de Asunción y ganar a Óscar “Nenecho” Rodríguez y a Martín Arévalo, sus rivales electorales.

Los números en torno a la intención de votos instalan al actual intendente con 43,2% como el posible ganador, mientras que Centurión aparece solo con el 13,6%, una diferencia porcentual elevada. Por otra parte, Martín Arévalo aparece con el 12,7% y Óscar Campuzano con el 1,5%.

Dejanos tu comentario