El diputado independiente Jorge Brítez, a través de sus redes sociales, manifestó que presentará mañana un proyecto de resolución para pedir la destitución del Director General de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

“Solo sabe causar miedo y pánico”, sentenció el legislador. Las declaraciones de Brítez surgieron ante los informes que fueron dados últimamente por Sequera a la ciudadanía para mantener al tanto del avance de la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Jorge Brítez, diputado independiente. Foto: Archivo.

Lea también: La comunicación del Gobierno es irreal ante la pandemia, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Algunos países ya están vacunando monos”

No es la primera vez que el funcionario de Estado recibe cuestionamientos por parte de los parlamentarios respecto a la función que ejerce. Días atrás, la liberal Celeste Amarilla, fiel a su estilo, cuestionó a Sequera, quien pidió a la ciudadanía parar la fábrica de contagios nuevos por el COVID-19 ante la carencia del sistema sanitario.

Al respecto, la parlamentaria le instó al profesional de la salud a callarse afirmando que sus declaraciones deberían darle vergüenza.

“Tenemos que tener vacunas, doctor. Esa es acá la solución o todavía no entendieron. Algunos países ya están vacunando monos y esto debería darle vergüenza y callarse”, había sentenciado Amarilla.

Te puede interesar: Lamentan que en el PLRA solo existan cuentas embargadas

Dejanos tu comentario