Desde el movimiento Concordia Colorada, que aglutina a los principales sectores de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se apunta a recuperar la Intendencia de la ciudad de Itá, tras permanecer por 30 años en la mano de la oposición bajo una administración carente de transparencia.

La precandidatura a la intendencia se encuentra a cargo de Angélica Sanabria, quien además es presidenta de la Seccional 1 “Don Pastor Filártiga” de la ciudad. Sanabria aseguró que con gran trabajo ganará la interna y que el mismo día 20 de junio invitará a todos sus correligionarios a trabajar juntos para recuperar el municipio ante las falencias y requerimientos de los pobladores.

Leé también: No hay plata disponible para cumplir leyes: Ejecutivo recurrirá con urgencia al Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Marta Coronel, aspirante a la concejalía, mencionó que todos juntos recuperarán la intendencia municipal para el Partido Colorado y para la ciudadanía iteña que en estos momentos está en manos de la oposición que no se preocupa por la ciudadanía y que mantiene, según sus manifestaciones, una falta total de transparencia en la administración.

Las declaraciones de ambas dirigentes fueron realizadas en un encuentro en el Sportivo Iteño que contó con la presencia del Equipo Digna Fuerza Republicana, liderado por Darío Filártiga, y el director del IRPE, de la ARN, José Ocampos.

Te puede interesar: Guerra interna: Silva acusó a Buzarquis de quebrar con Alegre al PLRA

Dejanos tu comentario