El diputado Carlos Silva, aspirante a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), comparó la administración de Efraín Alegre al frente de la agrupación con el gobierno del mandatario Mario Abdo Benítez. Aseguró que los aspirantes a cargos municipales se encuentran tremendamente afectados a causa del desgobierno y la desorganización en dicho sector político.

“Afecta tremendamente a los candidatos el desgobierno que existe en el PLRA, la desorganización que hay en el Directorio, la falta de representatividad que existe, el principal desafío será desterrar las malas conductas y renovar por completo el Partido Liberal”, sostuvo el legislador.

“Sin la renovación tenemos garantizada ahora la derrota, la llanura”

Agregó también que el pueblo paraguayo perdió la credibilidad hacia el PLRA a causa de sus principales autoridades que manejaron a la agrupación con actitud dictatorial e intolerante que terminó por generar un quiebre no solo económico, sino moral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El partido perdió la credibilidad de correligionarios y del pueblo en general por el manejo institucional anárquico. La actitud intolerante y dictatorial ha llevado al partido a un quiebre moral y económico. Ya no queremos un partido dirigido por personas que infunden odio, rencor y amargura. Queremos un partido organizado y moderno, necesitamos un cambio. Sin la renovación tenemos garantizada ahora la derrota, la llanura, la exclusión”, sostuvo.

Carlos Silva, diputado liberal. Foto: Archivo.

Lea también: Ovelar pide definir al interior del Partido Colorado los cargos vacantes a futuro

“Tenemos que refundar el partido y no refundir”

Agregó también que el Partido Liberal ya no puede enfrentar otra derrota con miras a las elecciones presidenciales y comparó al gobierno del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, con la administración actual de la agrupación.

“No estamos en condiciones de tolerar otra derrota más. Hoy la negligente y corrupta gestión del Gobierno nos está matando, lastimosamente nos igualamos en el manejo institucional partidario. Tenemos que refundar el partido y no refundir, como están dejando la casa partidaria, quebrada y fundida”, sentenció el parlamentario.

Te puede interesar: Harrison evalúa postularse a la presidencia por el PLRA

Dejanos tu comentario