El senador liberal Blas Llano confirmó que el empresario Norman Harrison se encuentra “evaluando” la probabilidad de lanzarse a los comicios presidenciales del 2023. En este sentido, mencionó que Harrison podría presentar su candidatura por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Asimismo, el legislador refirió que la candidatura sería por el PLRA, pero con una chapa de concertación. “Norman, eventualmente, estaría evaluando una candidatura a la presidencia de la República, en una concertación pero en representación del PLRA”, adelantó en entrevista con la 1000 AM.

Podés leer: De zafarse de un juicio político, Velázquez ya piensa en su candidatura para el 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló además que en este momento son dos las figuras que mostraron interés de pugnar en las nacionales del 2023 por el Partido Liberal, el actual senador Víctor Ríos y Harrison.

“Nosotros en el PLRA tenemos dos personas, dos dirigentes que manifestaron su intención de esa candidatura para el 2023. Una que es una persona que está trabajando con un nuevo frente que es Víctor Ríos y el otro que no lo manifestó públicamente, pero entre amigos y reuniones no públicas dijo que podría, que es Normar Harrison”, contó el legislador.

Agregó que el tercer interesado es “el eterno candidato” Efraín Alegre, ironizando la posible nueva candidatura del actual presidente del PLRA. “El otro es el eterno candidato, si se hace un concurso de belleza se va a presentar nomás también. Creo que si hay un concurso de Miss Simpatía, tal vez puede ganar”, ironizó.

Te puede interesar: “Primero tenemos que lograr la unidad de la bancada colorada y hoy la opción es Galaverna”, dice senador

Dejanos tu comentario