El diputado liberal Édgar Acosta cuestionó duramente la gestión del Gobierno durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. El parlamentario calificó de “lamentable” el manejo del Ejecutivo y señaló que hace más de un año está improvisando en medio de esta pandemia.

“Realmente es lamentable la gestión de este gobierno que más de un año ya nos tiene así, con improvisaciones, con todo lo que se le ha otorgado desde el Legislativo, desde el punto de vista de los préstamos, todo el apoyo ciudadano para enfrentar esta pandemia”, cuestionó en entrevista para la 1020 AM.

Te puede interesar: Si se liberaba la importación de vacunas, la mitad de la población estaría inmunizada, dice Jaeggli

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, mencionó la suspensión de la vacunación en algunos departamentos por la falta de vacunas, como otro duro golpe a la ciudadanía que se encontraba esperanzada con la inmunización.

“En el momento más preciado para el ciudadano, acceder a la vacuna, tiene que quedarse con ese sueño, ya sea los hijos, los sobrinos que estaban llevando a sus padres, abuelos, tíos, para tratar de darles una seguridad a partir de la inmunización, dicen que están terminando las vacunas y que en algunos departamentos no van a seguir”, sentenció.

Por otra parte, Acosta lamentó que a pesar de que el Gobierno haya pagado por lotes de vacunas sigan los problemas con la llegada de las mismas al país ante una ciudadanía cada vez más expectante.

“Ojalá que lleguen las vacunas, ahora hay otra vez una promesa de que el fin de semana llegarían. Con todos los pagos que se han hecho y que efectivamente aseguramos, ya no se entiende más. Es muy triste lo que está pasando”, puntualizó.

Podés leer: Critican falta de transparencia y elevados salarios del entorno de Nicanor en la EBY

Dejanos tu comentario