El polémico padre del intendente de Ciudad del Este, Vicente Prieto, vuelve a ser noticia tras haberse salvado de un intento de homicidio en enero último con supuesto trasfondo pasional. Esta vez, el hombre fue filmado inhalando eufóricamente un polvo blanco dentro de un centro comercial, desconociéndose si lo hizo en sorna o si efectivamente es consumidor de alguna sustancia ilegal.

Leé también: Asesor confirma demora en entrega de la vacuna Covaxin a Paraguay

Vicente Prieto, padre del jefe comunal de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

El video aparentemente fue producido en un local comercial, en el que se observa como imagen de fondo varios electrodomésticos. No se descarta que el escenario haya sido el mismo establecimiento comercial propiedad del afectado, ubicado en el kilómetro 8 Acaray, en el barrio San Juan, y donde se produjo el ataque con arma blanca, del que logró esquivar de su agresor en aquella ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este episodio, la Policía logró demorar a una persona identificada como Denis Arsenio Chávez Silva, vecino del papá del intendente Miguel Prieto. En su declaración, el atacado dijo que había recibido mensajes de amenaza en su teléfono celular y trascendió que la piedra del escándalo habría sido la madre del jefe comunal, por lo que el caso fue vinculado a lo pasional.

Durante la pandemia también se denunció que familiares y amigos del intendente esteño habrían intentado utilizar sus influencias para sacar al padre del mismo, Vicente Prieto, del hospital integrado del IPS de Ciudad del Este y trasladarlo a un centro asistencial privado de manera irregular.

Te puede interesar: Plural: diputados opinaron sobre la permanencia de Wiens en el MOPC

Dejanos tu comentario