El empresario y expresidente de la República (2013-2018), Horacio Cartes, se dirigió a todos los trabajadores, tanto del sector privado como del público, en particular al sector productivo y la industria nacional. En el día internacional de los trabajadores, el líder del Grupo Cartes rindió gratitud a todos los compañeros.

“Sin su capacidad y talento no lograríamos lo que hemos hecho”, expresó Cartes cumpliendo así lo que se espera de un jefe exitoso, que en el día en que se homenajea a los trabajadores, su testimonio de trabajo le preceda y agradezca a los que le ayudan a conseguir esa excelencia.

Te puede interesar: Los partidos de “maletín” también deben ser depurados, responde Alliana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Empresas, sector productivo y la industria”

La cabeza visible de miles de empleados a nivel nacional, Horacio Cartes, se tomó el tiempo para destacar a través del twitter el valor de las empresas, del sector productivo y la industria nacional. Saludó a todos los empleados del holding de empresas de su grupo, así como a todos los que con su trabajo hacen un país mejor.

En un video-homenaje se ve a los trabajadores que, desde las diferentes empresas contribuyen con lo mismo, la excelencia y la honestidad. Relatan que tras el inicio de la pandemia el sector productivo del Grupo Cartes no paró y continúo con la fe de que Paraguay no podía parar.

“Mantuvimos siempre el espíritu que nos caracteriza a los paraguayos, históricamente guerreros y que de esta vamos a salir, poco a poco vamos a lograrlo. Los que formamos el Grupo Cartes somos miles de paraguayos que con su trabajo tienen la esperanza de un Paraguay mejor”, se escucha como homenaje a los trabajadores.

Leé también: Vacunación VIP: ¿senadora figura como personal de blanco y encamado?



Dejanos tu comentario