El intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez, del Partido Colorado, solicitó a los asuncenos disculpas ante la nula gestión de los anteriores administradores de la comuna sosteniendo que es fundamental que los ciudadanos vuelvan a confiar en el trabajo de sus representantes.

“Para nosotros es importante que los vecinos vuelvan a confiar en sus autoridades municipales; vuelvan a confiar en las comisiones vecinales y que ellos también vuelvan a confiar en nosotros. Si trabajamos en conjunto y en forma coordinada, este y muchos otros proyectos más en beneficio del barrio y de la ciudad podremos seguir inaugurando”, expresó.

Las declaraciones del colorado, quien buscará seguir en el cargo durante el próximo periodo, surgieron durante la inauguración de obras viales y el equipamiento de la plazoleta Virgen de los Dolores, del barrio Mbocayaty, a cargo de la comisión vecinal Jepopyhy, cuya presidenta es Gladys León de Alcaraz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que en la medida que tanto los vecinos así como las comisiones vecinales vean que de parte de las autoridades municipales existe un interés en mejorar los barrios y la ciudad todos los proyectos podrán llegar a buen puerto.

Lea también: Crisis económica y desigualdad social: critican nula gestión de Abdo Benítez

Por otra parte, Rodríguez solicitó disculpas por las faltas en las administraciones anteriores, que no lograron brindar respuestas a las necesidades de la población de la ciudad de Asunción.

“Pido disculpas en nombre de otras administraciones por no llegar en el momento en que ustedes más necesitaban. Yo creo que ahora habrá un antes y un después y seguiremos construyendo la ciudad que queremos y merecemos”, precisó.

Las obras inauguradas ayer se realizaron con fondos de proyectos especiales. Consistió en 300 m2 de remoción y reposición de empedrado, construcción de canaleta de desagüe pluvial, y el equipamiento y hermoseamiento de la plazoleta Virgen de los Dolores, cuyo monto total fue de G. 76.000.000.

Te puede interesar: Organismos de seguridad coordinan mecanismos para las elecciones internas

Dejanos tu comentario