Un grupo integrado por tres hombres con armas largas en manos y pasamontañas ingresó en la tarde noche de este domingo a la estancia “Reunidas”, propiedad de Marco Antonio González, ubicada en la zona norte del país.

Estas personas estaban vestidas con atuendos de color verde camuflado y se identificaron como miembros del grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada Ejército del Pueblo (ACA-EP).

Tras haber ingresado a la propiedad redujeron a los cinco trabajadores del establecimiento y ordenaron que saquen todas sus pertenencias, a excepción de los objetos pertenecientes al propietario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fernández acusa a Fúster de atropellar autoridad aduanera

Seguidamente procedieron a quemar una de las estructuras de la estancia; aparentemente el dueño no habría cumplido con un acuerdo hecho con estas personas, según manifestó el capataz Alcides Fernández González, en comunicación con efectivos del Departamento Antisecuestro de Personas, Regional Concepción (DAS).

La estancia en cuestión está ubicada en la zona de Yvyraty y Belén Cué, del distrito de Horqueta. A dos kilómetros de la estancia San Francisco, donde en el mes de octubre del 2016 fue secuestrado Félix Urbieta

Lea también: Diputado pide sumarse al pedido mundial para compartir tecnologías de las vacunas contra el COVID-19

Dejanos tu comentario