La Gobernación de Paraguarí habilitó hoy la ampliación del sistema de oxígeno para el Hospital Distrital de Carapeguá. El gobernador Juan Carlos Baruja mencionó que se dio una inversión de G. 181.600.000.

“Hoy sábado habilitamos oficialmente la ampliación del sistema de oxígeno para el Hospital Distrital de Carapeguá. Una inversión de 181.600.000 guaraníes, con fondos propios de la gobernación”, informó el jefe departamental. Comunicó que los trabajos de ampliación ya están en funcionamiento. “De esta forma apoyamos a la salud pública del departamento de Paraguarí porque la salud está en primer lugar”, sostuvo.

Lea más: Gobernación de Paraguarí invertirá G. 143 millones en el Hospital Regional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la administración departamental vienen realizando inversiones importantes en el Hospital Regional de Paraguarí y los demás centros asistenciales de la zona, buscando mejorar los servicios y dar respuesta a la ciudadanía. Los fondos utilizados son propios de la institución y desde el principio de la pandemia se puso en primer lugar la salud de la gente.

La inversión en el Hospital Regional de Paraguarí es de unos G. 143.000.000, buscando fortalecer el sistema sanitario del departamento. Al principio de la pandemia, Paraguarí fue uno de los más afectados con varios contagios que se dieron incluso de forma masiva.

Lea también: Inaudito: Salud tiene las vacunas, pero no cuenta con software de inscripción para la inmunización


Dejanos tu comentario