Ante el recrudecimiento de casos y defunciones por COVID-19, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dispuso la desinfección total del edificio en el ala donde funcionan las diferentes oficinas legislativas y del área administrativa.

Aprovechando el feriado de Semana Santa, se intensificarán los trabajos de desinfección y mantenimiento en los diferentes bloques que componen la institución.

“Por precisas indicaciones del presidente, diputado Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), con coordinación de las secretarías general y administrativa, dichas tareas serán llevadas a cabo con especial énfasis durante estos días en que la asistencia de personas al recinto parlamentario se ve considerablemente disminuida”, refiere un informe del Departamento de Comunicaciones de la Cámara Baja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alegre sigue con su rol de victimizarse, sostiene exministro del Interior

Explica que la medida es adoptada siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y el decreto presidencial que establece las condiciones en que deben operar las instituciones para garantizar un ambiente saludable y sin riesgos de contagio del nuevo coronavirus.

Así también, Alliana exhorta a no bajar la guardia y el respeto al protocolo sanitario, que estipula el uso de tapabocas, el lavando constante de manos y el distanciamiento social. Otro vehemente llamado es evitar las aglomeraciones y actividades sociales que impliquen un riesgo para la salud, al ser consideradas potenciales focos de contagio para el COVID-19.

Leé también: Junta Municipal de Asunción declara duelo en memoria del concejal Antonio Gaona

Dejanos tu comentario