El convencional del Partido Colorado Jorge Miranda denunció que fue víctima de las agresiones de una turba de manifestantes que solicitaron la destitución del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. Al respecto, sostuvo que los campesinos atacaron su oficina particular ubicada en la capital e instó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, a brindar protección o, caso contrario, será escrachado.

“Esta gente ya nos tocó la oreja, irrumpieron en nuestra casa partidaria, ahora en nuestras oficinas particulares y en nuestros domicilios nos están atacando. Esto es un llamado de atención para el ministro del Interior, Giuzzio, de que si no se contará con protección, ni por más que él intente protegerse lo vamos a perseguir también, en su casa, en la casa de su abuelita, donde sea. No vamos a permitir que este tipo esté teniendo la lapicera y sea permisivo”, manifestó.

Señaló también que presentará una denuncia ante el Ministerio Público con el fin de identificar a los manifestantes argumentando que la situación se está yendo de las manos de los encargados de la seguridad interna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por la paz y tranquilidad de todos los paraguayos nada más es que no estamos saliendo en las calles y no estamos reaccionando específicamente por el ministro, pero ya nos tocará salir. La situación se está yendo de las manos”, refirió.

Lea también: Rejala pide a Abdo separar a González de cualquier negociación con el Brasil

Por otra parte, Miranda comentó que existe actualmente un grupo de incitadores que se encuentran actuando bajo la intención de crear enfrentamientos mediante el descontrol en las calles.

“Entendíamos el derecho constitucional que tienen los ciudadanos paraguayos de manifestarse, pero pacíficamente, acá hay un grupo de incitadores, monjes negros que están operando para que evidentemente exista un descontrol y caos para que se genere un enfrentamiento entre paraguayos, esperamos que el gobierno actúe ante el ataque de estos salvajes”, sentenció.

Te puede interesar: Recortes de aumentos exorbitantes en el Senado, sin tratamiento

Dejanos tu comentario